TECNOLOGÍA Y RESULTADOS
Contamos con la mejor tecnología para administrar la información, depurar datos
y optimizar los procesos de cada negocio a su medida.
Gestión al cliente
y contact center
Minería de datos
Redes sociales
Business process
La tecnología
es clave.
El talento humano,
decisivo.
Trayectoria
Nuestra Historia
Tenemos más de 15 años de
experiencia manejando diversos
clientes y categorías.
Crecimiento
Pasamos de tener 12 empleados, en el 2002, a más de 80 hoy en día. Seguimos creciendo para dar siempre lo mejor a nuestros clientes.
Infraestructura
Contamos con 700 m2, lo cual genera un espacio de trabajo idóneo con excelente iluminación y calidad de aire.
Capital Humano
El compromiso diario con el capital humano favorece el clima laboral, y así, la efectividad de nuestros colaboradores.
Colaboradores
Por medio de una constante capacitación, generamos el crecimiento profesional de nuestros recursos.
Caminando a paso firme
40 m2
12 empleados
20
02
como centro de servicio al cliente de Mutualista Pichincha.
activamente servicios a otros clientes, fundamentalmente Inbound.
20
05
70 m2
22 empleados
400 m2
50 Empleados
20
07
nuestras operaciones
a instalaciones más amplias con nueva infraestructura tecnológica de acuerdo a las necesidades del negocio.
de oficinas arrendadas
a oficinas propias mejorando significativamente los espacios de trabajo.
20
14
700 m2
65 Empleados
700 m2
80 Empleados
20
19
consolidado
a nivel de infraestructura,
recurso humano, procesos y
manejo de información.
Caminando a paso firme
20
02
40 m2
12 empleados
Inicio de operaciones
como centro de servicio al cliente de Mutualista Pichincha.
20
05
70 m2
22 empleados
Empezamos a ofrecer
activamente servicios a otros clientes, fundamentalmente Inbound.
20
07
400 m2
50 Empleados
Trasladamos
nuestras operaciones
a instalaciones más amplias con nueva infraestructura tecnológica de acuerdo a las necesidades del negocio.
20
14
700 m2
65 Empleados
Pasamos
de oficinas arrendadas
a oficinas propias mejorando significativamente los espacios de trabajo.
20
19
700 m2
80 Empleados
Contact Center
consolidado
a nivel de infraestructura,
recurso humano, procesos y
manejo de información.
Resultados
Qué nos
diferencia
Somos un socio real de su negocio. Nos involucramos a fondo y trabajamos en conjunto para lograr los mejores resultados, a la medida de sus necesidades.
Estamos listos para demostrarle cuánto puede ganar su empresa optimizando sus procesos.
Colaboradores
Quien se siente a gusto en su trabajo, es un buen agente de servicio de cara al cliente. Estamos seguros de que nuestro capital humano hace una gran diferencia.