Infraestructura propia

INSTALACIONES

Espacios grandes, iluminación natural, con excelente calidad de aire y todos los servicios para que nuestros colaboradores cuenten siempre con las condiciones idóneas para realizar su trabajo a la perfección.

Tecnología

Siempre a la vanguardia

Contamos con tecnología
de vanguardia para lograr resultados que superen las expectativas de nuestros clientes.

Asterisk

Infraestructura telefónica de primer nivel.

Inconcert

Plataforma de contact center de clase mundial.

Heat Software

BPM de clase mundial para administrar tickets de servicio.

Goldmine

Solución centralizada de CRM para administración de información.

Trayectoria

Contact Center + CRM + BPM

SOFTWARE PARA TU CALL CENTER

INCONCERT

CANALES

Voice

Incremente la productividad de su contact center con una aplicación de voz simple y ágil para que los agentes gestionen las llamadas en forma rápida y eficiente.

Chat

Ofrézcale a sus clientes el servicio en línea que necesitan de forma inmediata, manteniendo sus costos bajos y multiplicando la productividad.

Twitter

Aproveche la sencillez, inmediatez, eficacia y popularidad de Twitter para atender a sus clientes y diferenciarse de su competencia.

Facebook

Transforme una charla social de Facebook en nuevas oportunidades de negocio y genere conexiones más fuertes con sus clientes.

Mail

Gestione grandes volúmenes de correo de forma coordinada y eficiente, manteniendo hilos de conversaciones y el historial de contactos siempre a la vista.

Web Forms

Configure fácilmente formularios web para que sus clientes soliciten ser contactados por el canal de su preferencia y en el momento más conveniente para ellos.

Ivr

Libere a sus agentes de tareas rutinarias y permita que sus clientes se beneficien con autoservicio de alta calidad, cuando ellos lo necesiten.

Dialer

Acceda a una potente aplicación de marcación multimodal que permita rentabilizar la operación de su contact center.

Chatbot

Transforme su contact center con tecnología innovadora que le ayude a vender más, reducir costos operativos y mejorar la experiencia de sus clientes.

Módulos

INTERACTIONS

Dele a sus agentes una herramienta simple pero potente para atender de forma unificada los canales, accediendo siempre a información del contacto y su contexto.

SUPERVISION

Bríndeles a los supervisores todo el control en tiempo real sobre la operación y la posibilidad de tomar acciones correctivas ante desvíos en los niveles de servicio.

ADMINISTRATION

Configure la plataforma para distintos roles y administre integralmente las campañas, canales, usuarios y accesos de forma unificada y simple.

ANALYTICS

Tome decisiones de negocio inteligentes apoyado con indicadores de productividad y métricas operativas actualizadas en tiempo real.

REPORTS

Transforme datos en información útil para su negocio, accediendo a informes predefinidos y teniendo al alcance la capacidad de construir sus propios reportes.

Valor Agregado

RECORDING

Obtenga un registro de todas las comunicaciones, transacciones y acuerdos entre agentes y clientes con una completa solución de grabación de voz y pantallas.

QUALITY

Evalúe el rendimiento de los agentes y descubra cómo mejorar la calidad de atención y experiencia de sus clientes, examinando y calificando las grabaciones.

FLOW DESIGNER

Gane autonomía y reduzca tiempos y costos de implementación, desarrollando sus propias aplicaciones de IVR con una potente y versátil herramienta de diseño.

WEB APP DESIGNER

Diseñe fácilmente scripts, formularios de gestión y hasta complejas aplicaciones de negocio, integrando datos y procesos con una avanzada herramienta de diseño web.

TODO SEGURO

INFRAESTRUCTURA

Servidores

Contamos con servidores de última generación los cuales permiten desarrollar al máximo las aplicaciones que se manejan en TSC.

UPS

Nuestro UPS ayuda a mantener un sistema de continuidad de energía eléctrica para el data center de TSC, garantizando su correcto funcionamiento 24/7.

Planta Eléctrica

Contamos con una planta de 50 KVAs que permite mantener autonomía de energía eléctrica para toda la instalación.

CUARTO FRÍO

TSC cuenta con un área de servidores, la cual está bajo los estándares internacionales que garantizan el correcto funcionamiento de los equipos.